Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
08 September 2021
Es el primer libro que leo de este autor, y me encantó, la historia es retorcida, extraña y única; es también la primera vez que leo un libro de asesinos seriales y me fascino el tema.
El libro inicia presentándonos a nuestro protagonista que es John Cleaver, un sociópata que está obsesionado con los asesinos seriales y cree que él se va a convertir en uno de acuerdo a un estudio llamada la Tríada Macdonald, él asiste a un psicólogo y todo normal hasta que empiezan a haber asesinatos en el pueblo donde vive y más de uno cree que John es el autor de estos atroces crímenes, por lo que John se toma la tarea de investigar estos asesinatos.
Es una gran primicia que me fue atrapando cada vez más, hasta no querer soltar el libro, se lee muy rápido y en cada capítulo se aporta algo a la historia. Aunque antes de llegar a la mitad ya había adivinado el asesino, la manera en que se desarrolla todo me seguía sorprendiendo.
John me pareció un gran protagonista pese a ser un sociópata me fascino la narración y todas las ocurrencias y pensamientos que tenía.
El final es bastante épico y nos da la trama del siguiente libro, a la vez de querer saber más de John y sus problemas.
Es un libro que recomiendo y si tienen la oportunidad de leerlo considero que no se arrepentirán, algunas descripciones son algo crudas por lo que a las personas sensibles tal vez no sea lo mejor que lo lean jaja, espero pronto también ver la película, porque si lectores, el libro tiene una película.