Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
02 June 2020
Hola amigos, estoy maravillado con este libro, admito que el primer libro también estuvo increíble! Y hasta ahora la saga va muy bien! Más que bien, increíble!

Creo que esta es una de las sagas que recomendaría al 100% y eso que apenas voy en el segundo libro, así que ya se imaginarán! Espero que mejore mucho más.

Bueno, les explico a que va sin spolearles el primer libro, John Cleaver es un personaje de 16 años el cual tiene un trastorno en el cual piensa todo el tiempo en matar, ya sea en torturar a otras personas o hasta a su misma familia, los pensamientos y deseos le vienen pero él trata de controlarlos para que no llegue a hacerlo, para eso tiene sus propias reglas las cuales le ayudan a soportar a su demonio interior.

En este segundo libro su vida continua con su trastorno y sus problemas van en aumento porque además de que la chica a la cual le gusta empieza a hablarle más de lo normal, otra ola de asesinatos se presentan en el condado y esto conlleva a una nueva amenaza la cual está deseoso de saber más y más.

Con un impactante desenlace además de que te lleva por explicaciones súper detalladas de los asesinos seriales y además de cómo tratan a los cuerpos para prepararlos para las funerarias, el transformo que presenta John hace que te metas de lleno en sus ideas y sepas porque piensa en todas esas cosas, es realmente increible.

Súper recomendado de verdad! Y espero que les encante tanto como a mi! Este si es mi tipo de lectura!

Si no entiendes la razón de algo... siempre es el amor.