Crítica de angelitobooks

angelitobooks
23 March 2023
No me gustó nada prácticamente. Ya sabía que era muy diferente la novela a la película (2005) y había leído muchas reseñas que decían que la novela era muy aburrida pero quise darle una oportunidad porque siempre me gustan las clásicos independiente del género que sean.
En fin, sí me pareció un libro muy aburrido y eso que a veces lo acompañe con un audiolibro que era buenísimo porque hasta efectos sonoros tenía.
Hubo escenas que me gustaron, algunas descripciones, algunos detalles pero en líneas generales esta novela no fue nada para mí. La sentí muy descriptiva, como que mucho tiempo sin suceder grandes cosas o sucediendo lo mismo y la verdad, siento que pronto la voy a olvidar por completo.
Me gustó darle una oportunidad pese a las críticas negativas y porque es un género que no leo mucho (o casi nada) porque siempre, considero, que esta bueno darle una oportunidad a nuevas historias y nuevos autores pero no disfrute la historia, me costó terminarla incluso. Creo que es mucho mejor la versión donde sale Tom Cruise, porque tiene más acción y "más trama".