Crítica de Leidy43

Leidy43
08 June 2019
Un nuevo viaje para Jhon donde se nos plantea esta línea difusa entre que es el bien o el mal. Cuantas de nuestras decisiones las tomamos basados en esta concepción sobre los correcto e incorrecto; Jhon sintiendo por primera vez que tiene un corazón,sentimientos diferentes más allá se la irá o el odio.

Para mí lo mejor de la historia radica en ver el crecimiento del protagonista, el como va aceptando capas cada vez más oscuras de sí mismo viendo la muerte desde otra prespectiva y como a su vez siente confusion y va reconociendo que tiene emociones e incluso pudo amar a alguien.

Es un personaje más maduro,inteligente y que se siente fuera de su piel, intenta reconocerse a si mismo. En cuanto a los demás personajes para mi pasan sin pena ni gloria, a excepción de Potha y Elhaia que tienen cierta influencia en el protagonista.

Por ultimo el villano o demonio de este libro si bien es mucho mas fuerte no destaca demasiado, es bastante arrogante y muy inteligente. En general estuvo bien, si vienntiene ciertas paginas de relleno y en algunos puntos se torna algo lento.