Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
21 December 2020
Hola amiguitos! Había escuchado cosas negativas de este cuarto libro de la saga de John Cleaver, pero lo que les puedo decir es que cada uno de nosotros tenemos opiniones diferentes y ahí les va la mía...

Me encanto! Jajaja, es cierto que no es lo mismo que los primeros tres libros, ya que en este cuarto libro John evoluciona de una manera sorprendente, después de lo que vivió y sus pérdidas que tuvo obvio que no iba a mantener la misma perspectiva que antes, ahora ya ve todo de una manera más cruda y más demente.

Ahora John está en busca de más demonios, los quiere a todos muertos! Y más por lo que el demonio “Nadie” lo hizo sufrir, dejando estragos en su vida, él está decidido a acabar con cada uno de ellos, solo que ahora cuenta con la ayuda de una asociación que la policía juntó para acabar con estos demonios.

En este libro se enfrenta con varios demonios y uno de ellos muy fuerte, que le hará sentir un verdadero temor de seguir adelante con la caza de demonios y tendrá que decidir un bando ya que uno de esos demonios podría no ser tan malvado después de todo, eso solo podrá juzgarlo John, no todos los demonios serán malos? O solo es una prueba a la que John deberá enfrentar?

Súper recomiendo el libro! Y mucho más la saga que se está volviendo de mis favoritas! de verdad que Dan se está volviendo de mis autores favoritos por estas obras maestras.