Crítica de Eleuka27

Eleuka27
31 May 2022
Un día de nieve cerrada llega a una pequeña posada de un pueblo inglés un extraño individuo que cubre su rostro con vendas, sombrero y gafas. Pronto recibe un cargamento de tubos de ensayo y extraños productos y se encierra a trabajar en un misterioso experimento. Todo indica que ha sufrido un terrible accidente, sin embargo, la curiosidad de los vecinos puede más que la compasión y poco a poco conseguirá arrancar al forastero su terrible secreto.

🔷 Hacia mucho tiempo que tenia ganas de leer tanto este clásico como al autor y después de acabarlo, ha sido de estos libros que piensas,¿porqué no lo habré leído antes?

Ha sido una lectura muy interesante ver cómo un experimento que parece que puede tener todo ventajas, al final no es asi y como el poder de algo así puede llevar a alguien a cometer los peores actos.

Me ha gustado además la forma en la que vamos conociendo al hombre invisible y la historia, a través de los personajes que lo van viendo pasar y los que van sufriendo las consecuencias de cruzarse con él.

Sin duda, me quedo con ganas de leer más del autor y además, quiero destacar la maravilla de edición ilustrada.