Crítica de gladys_enmarte

gladys_enmarte
25 February 2021
La verdad es que este libro es muy conocido, se han hecho montones de adaptaciones basadas en el mismo. No vi ninguna y no sé cómo logré esquivar todos los spoilers (así como en matrix, fui como Keanu xD).

El libro comienza con este extraño, del que no se sabe el nombre en un principio porque a la casera no se le ocurrió preguntar, a una habitación de renta. al parecer sufrió alguna clase de accidente porque lleva guantes siempre, la cara la tiene vendada y no se lo ve nunca sin su sombrero de ala ancha que le da sombra a esta.
al poco tiempo le llegan unas cajas con envases de todas formas y colores, luego de eso se lo escucha trabajar en su habitación. ¿Qué hace ahí adentro todo el día? Rara vez sale.

Siendo honesta, empezó bien y después se me empezó a hacer lenta la lectura. No por el estilo del autor, sino porque no pasaba mucho y no sabía a dónde iba a ir parar la historia. Después cuando el Hombre Invisible empieza a armar quilombo por todo el pueblo se agiliza otra vez la lectura.

No lo amé, me gustó más "La maquina del tiempo", pero no es que fue una lectura terrible.