Crítica de CastroFloor

CastroFloor
14 November 2019
Para ser el primer libro introductorio de la trilogía esta muy bien, se lee rapidísimo y tiene los toques justos de acción, un poco de romance y buenas dosis de un grupo de amigas imparables. Estas chicas no solo son bellas, completamente diferente tanto física como socialmente (algunas son ricas mientras que nuestra protagonista es bastante pobre en comparación y vive en un barrio lleno de pandillas), sino que son capaces de hackear lo que se encuentren.⁣

Y, por sobre todo, lucharán para salvarse las unas a las otras. Son verdaderas amigas. Por eso, cuando una de ellas se encuentre siendo víctima de Bluescreen, acabaran con cualquiera que intente hacerle daño. ⁣

Bluescreen es una droga digital que altera el dijinni de la persona que lo consume, es decir, altera la sensibilidad de la supercomputadora conectada al cerebro de la víctima. Provocando éxtasis y placer absoluto pero ... ¿Es está droga tan simple como parece?⁣

Los giros que da la trama son muy interesantes y si bien, logras resolver algunos en el camino mucho antes de que se revelen, quieres saber cómo van a reaccionar este grupo de amigas.⁣ ⁣

Sin embargo, me hubiese gustado que le dieran más importancia a Supramundo, el juego en el que se desenvuelven las chicas y para las que son muy buenas. Otro aspecto negativo es que si bien la variedad de etnias y lenguajes es genial, pues suma a la complejidad de los personajes, hay muchas palabras y frases que se pierden porque están colocadas en su idioma original y no hay traducción.⁣

Enlace: https://lecturasnocturnasyse..