Crítica de Eristhea

Eristhea
21 August 2022
Este libro me ha dejado completamente enamorada. Es una biografía novelizada y no ha podido gustarme más el tipo de narración. Me he sentido dentro de la vida de Audrey en todo momento y poder vivir sus pasos acompañándola ha sido una auténtica delicia. Una mujer fuerte que no se rinde frente a las adversidades y que nunca se da por vencida. Una actriz que ha quedado perpetuada como una de las más grandes estrellas hollywoodienses pero que antes todo era mujer y por encima de ser mujer era una madre cariñosa y entregada que acompañó a sus hijos en cada etapa de su vida y que no podía imaginarse separada de ellos.

Al contrario de lo que me pasó con el de Marilyn este libro tiene todo lo que esperaba de él e incluso más. La acompañamos desde su más tierna infancia cuando sufre el abandono de su padre, en sus vivencias de la segunda guerra mundial, su sueño truncado de ser prima ballerina, sus matrimonios, su maternidad y toda su carrera de Hollywood. En todo momento puedes apreciar su sencillez, su fortaleza, profesionalidad y elegancia. Es un libro que está escrito desde el cariño y la admiración y eso se nota.

Un libro que sin ninguna duda recomiendo si te gusta este icónico personaje.