Crítica de cristiiiii

cristiiiii
02 June 2022
"Quién no cree en los milagros no es realista".
Nos encontramos ante una biografía novelada. Recorreremos junto a Audrey su vida desde la infancia, en plena segunda Guerra Mundial y con el abandono de su padre de por medio. Un recorrido sin duda bastante difícil y con muchos obstáculos, en el que simplemente anhela el formar una familia y ser feliz.

Ya conocía parte de la vida de la actriz, pues me considero muy fan, pero cuando me enteré de que iba a salir este libro sin duda lo necesitaba.

Me encanta como la escritora ha contado la historia y se ha documentado muy bien. Me he metido de lleno totalmente en ella y he sufrido junto a la protagonista, incluso me he emocionado al final.

Refleja como era ella, una mujer luchadora, que no se rendía. Desde muy niña luchó por ser bailarina y nunca bajó la guardia, se esforzaba hasta conseguirlo. A pesar de no estudiar artes escénicas, su carisma y trabajo la llevó hasta lo más alto.Tuvo que pasar malos tragos y decisiones muy difíciles, siempre se levantaba. Totalmente un ejemplo a seguir.

Por poner un pero, el final me pareció muy precipitado, me hubiera gustado que se alargara. Muy acertado que la editorial traiga estas historias. Totalmente recomendables.