Crítica de Lady-R

Lady-R
31 May 2022
Audrey Hepburn entre diamantes te da a conocer la vida de la actriz de una forma muy personal y cercana. Toda esa sencillez y elegancia a la vez que desprendía Audrey Hepburn la puedes entender perfectamente después de leer este libro, pues te va a mostrar a Audrey como alguien que valoraba lo cotidiano de la vida a pesar de toda su fama y dinero.

Lo que más me ha gustado del libro se encuentra sobre todo en la primera mitad, en la que se nos cuentan muchos detalles y anécdotas del mundo del cine y de las primeras películas que hizo Audrey. Aunque no se ahonda demasiado, sí puedes ver un poco el carácter de algunos actores y directores de Hollywood. Y también su preciosa amistad con Givenchy.

También me conmovió mucho el inicio del libro, cuando cuenta cómo vivió y afecto a sus sueños profesionales haber vivido de pequeña la Segunda Guerra Mundial.

En la última parte del libro, ya se nos incide más en la vida personal amorosa y maternal de Audrey, que está muy bien para entender más a la persona pero a mí la verdad es que me interesa bastante menos que lo anterior. Es sólo gusto personal.
Lo que no puedo negar, es que mientras veía el libro, me entraban todas las ganas de volver a ver sus películas y alguna que otra cayó.

Aunque sólo he leído este, si los demás siguen la misma línea, esta serie de libros me parece una forma muy natural y cercana de conocer más a las mujeres que se nos presentan y de una forma que gustará a todos los públicos ya que está escrita con mucha sencillez.