Crítica de encarnipm

encarnipm
26 May 2022
Una vida novelada que te hace conocer a Audrey desde su infancia hasta su, para mí, demasiado rápido final. Toda una diva del cine que solamente quería ser una mujer de familia, esposa y madre.
Com siempre se dice, la vida de las películas no es real y, aunque Audrey, como el título dice viviera mas bien por su película más conocida, entre diamantes, su vida no estuvo siempre rodeada de glamour. Audrey vivió una guerra y el hambre que conlleva, en el amor tampoco fue muy afortunada y no os voy a decir nada más.

Esta novela está narrada tan bien que vives su vida como si estuvieras siempre con ella en la habitación. Sus alegrías, sus miedos, sus pérdidas, depresiones, todo sale aquí reflejado y te das cuenta de que solo quería una vida sencilla.
Audrey no rodó muchas películas y ahora entiendo por qué, si queréis saberlo debéis leer el libro.
Afortunadamente aunque pocos, tuvo buenos amigos, entre ellos el diseñador Givenchy que se convirtió en su diseñador de cabecera y ella fue su musa.

Audrey era una gran profesional que ni siquiera estudió artes escénicas, pero su sencillez, su sentido de la responsabilidad y su frescura la convirtió en una de las grandes.

Una biografía maravillosa, real como debe ser, sin florituras ni engaños, la recomiendo.