Crítica de Librosinesperados

Librosinesperados
18 June 2024
OPINIÓN:
Ya de entrada diré que yo no soy muy fan del cliché “Friends to lovers”, pero es que este me ha ganado.

Nos encontramos a dos asesinos en serie que después de ir tras la misma víctima deciden empezar una competición de lo más sangrienta, y poco a poco se van conociendo, trabando amistad y como el roce hace el cariño… pueeeees 🎇🎇🎇

Con una trama de lo más adictiva, con escenas bastante gore y que pueden dar mucho cringe, mezclado con un humor muy peculiar y una química entre los protas que no te deja parar de leer, y si a eso le sumas una combinación de amor y muerte 💀 que casan a la perfección tenemos como resultado un libro ligero y con muchísimo enganche.

Antes de empezar tiene varias advertencias a tener en cuenta, que a mí personalmente me produjeron muchísima curiosidad y me hicieron leer con más ganas aún si cabe (canibalismo accidental???? Give me more).

Solo me queda decir que estoy deseando leer los otros dos libros de la serie, cada uno centrado en los otros hermanos de Rowan, el protagonista masculino.