Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
02 June 2024
Últimamente el dark romance no es lo mío y el gore tampoco, así que no se porqué me llamaba tanto la atención este libro que no he parado hasta tenerlo.
Y Dios! Como lo he disfrutado!! Me he reído muchísimo y a pesar del gore y las palabras soeces no he podido soltarlo y ha sido un 5 estrellas en toda regla!

La autora ya hace un aviso al principio de lo que te puedes encontrar así que es imposible que te venga de nuevas.

Blackbird me ha encantado. Es un personaje increíble y Butcher no se queda atrás.

Está escrito desde dos puntos vista (ellos dos) y es algo que me encanta. Capitulos en su justa medida que se pasan volando. No decae en ningún momento y aunque hace saltos en el tiempo y en algunas cosas no profundiza mucho, para mí no ha sido un problema.

Es autoconclusivo pero será una trilogía. Cada libro estará centrado en una pareja y sino me equivoco el segundo es sobre el hermano de Rowan y la amiga de Sloane.

Es un libro ideal para pasar un "bien" rato y para salir de un bloqueo lector.

Pero sobre todo leed los avisos antes de leerlo porque puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Si te gustan los libros caóticos que te hagan estremecer y reir, los asesinatos, los asesinos en serie, el canibalismo accidental, los ojos, las competiciones, el lenguaje subido de tono (soez) y el helado... Este es vuestro libro!