Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
13 May 2024
La portada de este libro nos ilustra muy bien el contenido que nos vamos a encontrar dentro: asesinatos, sangre, descontrol, romance... locura. Si tienes dudas sobre si esta sería una lectura para ti, la autora te lo deja claro con sus advertencias de contenido antes de empezar a leer, así que no será porque no avisa 😜👌.

Es cierto que todo lo que describe sucede, hay muertes desagradables, elementos crueles, situaciones un tanto gore... pero hay que añadir que no sé cómo lo hace, pero consigue sacarte una sonrisa con una escena en la que están descuartizando a alguien y al segundo alguien dice una tontería o sucede algo tan gracioso que dices, ¿qué estoy leyendo? 😱🤯😂

La historia de amor entre Butcher y Blackbird es un #instalove total, pero claro, siendo como son y teniendo esas aficiones comunes... normal que se deseen desde el segundo uno. Eso sí, pasará bastante tiempo hasta que la historia cuaje, pero cuando ponen el motor a funcionar eso no para 🔥🔥🌶️🌶️🌶️. Escenas explícitas con lenguaje rudo, no esperes delicadeza por parte de ninguno de los dos, no la habrá 🤣🤣.

¿Recomendamos?

Sin duda, es original, oscura, adictiva, divertida y romántica, un cóctel 🔝🔝. Eso sí, toma nota ✍️:

El primer aviso es para tu estómago: no comas leyendo este libro, creo que puede que se te revuelva algo la cena 🥴. Hay varias asociaciones entre cadáveres y comida, lo de cortar fiambre no es por la pechuga de pavo precisamente 🙈😅... ¡Y del helado ni hablamos! (Cuando lo leas me entenderás 😂😂🤢🤢).

El siguiente aviso es para tu estado de ánimo. Si te gusta el humor negro, ese que de cualquier desgracia te saca una sonrisa... Este es tu libro 🤪

Y, por último, este romance tiene un alto contenido spice y sin filtros, si te apetece que tu termómetro suba... ¡¡Empieza ya a leer!! ❤️‍🔥❤️‍🔥

Ah, y dato importante, es trilogía, sí, pero cada libro es autoconclusivo. Entendemos que el siguiente será sobre el hermano de Butcher y... 🧐🧐😘😘