Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
21 June 2023
Si estás buscando una historia llena de magia,brujas, secretos y traiciones, en donde la protagonista tiene que elegir entre su sed de venganza o seguir a su corazón y renunciar a todo, tienes que leer El Coleccionista de Brujas.

Aquí seguiremos los pasos de Raina, una bruja que se ve en la obligación de salvar a Alexus, ya que es el único que puede llevarle hasta su hermana. Sin embargo, Alexus es la última persona con la que Raina quisiera aliarse, puesto que es el famoso coleccionista de brujas, que acude cada año a Hueco de Plata para llevarse a una y entregársela al Rey de la Escarcha. Juntos, emprenderán un viaje en el que se enfrentarán a las adversidades que se interponen en su camino hasta que puedan llegar a su destino.

Lo que más me llamaba la atención de esta historia, era su protagonista femenina, Raina. Ella es muda, así que me intrigaba saber cómo la autora iba a reflejar esta característica del personaje en el libro y lo cierto es que no puedo estar más encantada por cómo crea un lenguaje de signos para Raina, para que así pueda comunicarse y usar su magia. A parte de esto, es una chica fuerte, valiente, que se sabe adaptar a las circunstancias y que no se da por vencida.

Alexus ha sido toda una sorpresa, porque no es el típico personaje al que estamos acostumbrados, y destaca por su bondad, su fortaleza, y porque tiene muchos secretos ocultos, que a medida que se van desvelando, te explota la cabeza.

La historia tiene buen ritmo, con escenas de acción, pero no hay que olvidar que gira en torno al viaje que hacen Raina y Alexus, así que puede que te resulte monótona si no te gustan este tipo de tramas.

Estoy deseando seguir con esta trilogía, así que espero que muy pronto la editorial nos traiga la segunda parte, porque el final te deja con ganas de saber qué va a pasar próximamente.