Crítica de PetudC

PetudC
20 July 2020
Vaughn es una protagonista con carácter fuerte, que va a hacer lo que sea necesario para cuidar a su familia. Una Katniss del mundo contemporáneo, con menos sangre, fuego y asesinatos. Y con grandes problemas de autoestima, en gran parte gracias a un horrible novio tóxico, W (¿Cómo mierda le digo? ¿Doble Ve? ¿Doble Uve? En una serie yanqui que vi una vez hace tiempo, a un chabon que el nombre empezaba con W le decían algo así como "Dubs" y me parecía horrible, como para no ser una persona de mierda con un apodo tan ridículo).
Por suerte la historia de amor no es con "W", es con Oak, que me cayó re bien a pesar de sus comportamientos de chico rico blanco y famoso. Un divino, si ignoramos eso y valoramos su crecimiento.
El desarrollo de la relación protagónica es orgánico, para nada forzado, y súper dulce. Amé sus peleas del principio, y ver cómo se iba transformando en una amistad y algo más (no-tan) lentamente.
Y el final. Bueno, ¡EL FINAL! Tiene algunos clichés de esos que me hacen revolear los ojos hasta la Luna, pero el nivel de intensidad de esos últimos capítulos hizo imposible soltarlo.
En resumen, este libro empezó con clichés que amo y terminó con clichés que realmente ya me cansan. Y a pesar de todo, funcionó muy bien la combinación 😬