Crítica de SchildyB

SchildyB
29 November 2018
Es el primer libro que leo de las autoras, aunque ya había oído hablar de la saga de los royal (también de la misma editorial). Este libro lo tengo desde hace tiempo en formato digital, un formato en el que no me gusta mucho leer, pero cuando el dinero no acompaña viene bien.

Vaunghn es nuestra protagonista vive con sus hermanos gemelos y su hermana mayor ya que sus padres fallecieron. Ella es una chica normal que trabaja en un restaurante, pero un día su hermana le dice que tiene una oferta de trabajo muy interesante para ella y con la que saldrían muy beneficiadas.
Oakley el protagonista masculino, es un cantante muy reconocido, que a muy temprana edad triunfó en el mundo de la música. Necesita algo nuevo en su vida, y por culpa de algunos malentendidos con la prensa su equipo de marqueting decide crear una relación falsa entre Oakley y una fan, para que las fans piensen que es alcanzable.

Y ya no os voy a contar más sobre la trama para no haceros ningún spoiler.
He de asumir, que al principio estaba bastante frustrada con el nombre de los protagonistas, ¿cómo se pronuncia Vaughn? Parecía como si a mi mente le dieran ahorcadas cada vez que lo leía jaja. Aunque Oakley también es un poco raro, me acostumbré más rápido.
Cuando es real, es un libro que se lee en un plis plas, vamos, el típico libro que puedes leer entre lectura y lectura o después de un libro pesado, para “relajar” un poco la mente.
Sin duda tengo ganas de volver a leer a la autora, ¿quién sabe? A lo mejor hasta me hago con los libros de los royal.