Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
23 July 2018
Realmente me gustó la historia. Divertida, dulce ... No hubo demasiado drama, ni demasiado sexo. La trama fue bastante divertida y refrescantemente y nunca se vuelve aburrida. Simplemente perfecto. Los autores han logrado crear algo realmente nuevo.

La historia se desarrolla a buen ritmo y no hay una sola parte en la lectura que se me haya hecho demasiado lenta o demasiado aburrida. Siempre sucede algo, o simpatizas con el protagonista o te hace sonreír sobre los sucesos y los diálogos entre Vaughn y Oakley

El estilo de escritura de Erin Watt es simplemente increíble, y creo que los autores ya están entre mis favoritos en el género. Los capítulos se narran alternativamente desde el punto de vista de Vaughn y Oakley, escrito en primera persona.
El libro es muy rápido y fácil de leer, se puede leer de una sola sentada, con su estilo te mantiene pegado a las páginas. Si tengo que encontrar un pero, sería que tal vez fue un poco "rápido" en la parte final, en comparación con la impresión que tenía en la parte inicial y central, pero sin más.

Por otro lado, el desarrollo de los personajes y la historia en el transcurso del libro es genial y realista. Los dos van adentrándose y descubriendo juntos el nacimiento de este amor puro y delicado. Sientes las mariposas, las miradas… es tan dulce y amargo como el primer gran amor.

Muy recomendable. La releería con mucho gusto. Esta historia es como un cuento de hadas, una cenicienta moderna, quizás un poco cliché en ese sentido, pero admitámoslo, ¿quién no ha soñado al menos una vez con ser la pareja de su estrella de rock o actor favorito? Sin embargo, como ya dije anteriormente, han conseguido una historia fresca, con un aire nuevo a lo que estamos acostumbrados a leer.

Este es el primer libro que leí de Erin Watt y ahora tengo curiosidad acerca de la serie Royal, así que me los apuntaré para futuras lecturas.