Crítica de LorenaRC

LorenaRC
06 November 2021

Una historia llena de clichés, unos mejor llevados que otros,  una trama que parte de la premisa de fingir una relación y unos protagonistas que no han terminado de convencerme del todo.

Creo que lo mejor del libro para mi ha sido cómo se va transformando la relación entre los dos protagonistas, a un ritmo adecuado, sin un instalove de esos que a veces tanto cuesta creer, ni un slow burn de los que aburren por su lentitud. Se van conociendo, se van viendo detalles, actitudes, gestos que nos hacen espectadores de una historia que ninguno de los protagonistas hubiera imaginado.

Vaughn es una chica con muchas responsabilidades, pero no está molesta por ello. Es sensata, sería y está dispuesta a lo que sea por su familia. No le interesa demasiado el mu do de la fama ni se deja deslumbrar por los supuestos encantos de Oak.
Oak, cantante de éxito y cuyos padres son actores famosos, tiene una imagen de estrella caprichosa, una imagen que él mismo se encarga de alimentar. Aunque guarda alguna parcela sensible en su parte más personal que poco a poco irá saliendo a la luz, es un personaje que sobre todo al principio del libro me cayó tan mal, que me resultó casi imposible redimirlo.

Aparte de esto, poco más puedo decir de esta historia, que leí en una LC, excepto que cuando quedaba un poco menos de la mitad, decidimos leer del tirón porque se nos empezaba a atragantar.
No ha sido un libro para mi, o  tal vez no lo he leído en el momento adecuado. ¿Quién sabe?