Crítica de Susana

Susana
16 June 2021
Segunda novela que leo de Brenna Watson y segunda historia que me enamora por completo. ¡Cómo la he disfrutado! Cuánta falta me hacía un libro así, que me enganchase desde el primer capítulo y que solo quisiera tener un rato, aunque fuera corto, para leer un poco más.

Los personajes son una maravilla, protagonistas y secundarios, y la historia principal es preciosa, de las que se cuecen a fuego lento, despacito, con detalles, miradas, gestos y suspiros infinitos. Gabrielle es amor puro y Duncan no se queda atrás. Dos personajes nobles, fuertes, con carácter, amigos de sus amigos, familiares y con un sentido del valor y la honradez maravillosos.

Pero ya os digo que es que este libro está lleno, pero repleto, de personajes maravillosos que se merecen cada uno de ellos una historia para sí solos. Esta autora hace magia con las palabras, de verdad.

Una historia de Highlanders preciosa, como hacía tiempo que no leía, que te deja con ganas de más. de mucho más. Sobre todo, por esa falta de epílogo al final. En serio, autores y autoras del mundo, epílogos siempre, por favor. No nos podéis dejar con ese sin saber al final y que nos tengamos que imaginar el resto. No.

Por lo demás, ya os digo, merece mucho la pena. Segundo libro que leo de la autora, segundo libro que se va a favoritos de cabeza ❤️