Crítica de asun_84

asun_84
22 April 2023
📚Sinopsis
Camila y su amiga Martha van camino de Nuevo México para encontarse con Josh. En la otra punta pasa lo mismo pero al contrario Barto y Josh. Viviremos las peripecias de estas parejas por separado , y otros personajes que se irán sumando a la aventura.
✒️Opinión personal
🤣 Me he reído un montón con la bilogía al completo.
💥Es súper divertido! Con cada aventura les pasa algo más inverosímil que lo anterior.
🙌Son viejos conocidos Camila/Martha y Josh/Barto.
💟Lo que todo empieza por una broma, resulta que Josh se da cuenta de sus sentimientos, deja atrás a ese niño inseguro y con miedos de su niñez y afronta este hecho, nuevo para él.
👨Barto sigue en tu tónica habitual de humor, y con alocadas ocurrencias y su forma de hablar. Conocerá a Ava que harán buena pareja  desde el suceso en el avión.
👩Ava es una chica enorme, pero con muchos miedos y una particularidad: que no puede beber o si no se descontrola.
👨‍🚒Martha conocerá a Calvin, un bombero /stripper. de primeras, creen que es un asesino o algo peor, pero lo que no saben es que el que tiene que tener miedo es el pobre Calvin con ellas dos jaja.
🏯Esa casa como hostal, donde se encuentran , madre mía, que terrorífica, esos videos por youtube jaja.
🤪Me identifico con Camila ya que es muy alocada y casi siempre le pasan cosas surrealistas jajaja Espero tener suerte y encontrarme a un Josh en mi vida y amigos como los suyos, que la quieren un montón.