Crítica de Auguibooks

Auguibooks
30 January 2024
Hacia tiempo que quería leer a esta autora. Había visto críticas muy buenas de sus libros y la tenía fichada. Después de terminar de leer "La asistenta" buscaba en Ebiblio alguna lectura que consiguiese engancharme de la misma forma y vi este libro...
¡Y vaya si lo ha conseguido!!
Hace varios días que terminé de leerlo y sigo pensando en Violet y Christopher 😍 porque uno de los puntos fuertes de la novela está claro que son ese grupo de personajes que la conforman, con los que te encariñas o a los que les coges una manía tremenda 😅
Aparte de eso, la ambientación me ha encantado.He sentido que estaba en ese rancho, en el pueblo , subida en una carreta o bailando con los muchachos.
Así que personajes , ambientación y ... narración. La forma de escribir de Brenna me ha sorprendido y me ha hecho disfrutar de la lectura de principio a fin.
Respecto a la trama, es un homenaje a la película "Siete novias para siete hermanos". Yo no recuerdo haberla visto pero sí que la conozco y creo que le daré una oportunidad en breve.
Si buscáis una novela romántica os encontraréis con mucho más y os aseguro que os va a encantar. ❤️