Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Violet regenta en Chicago una casa de huéspedes junto con su madre y hermana.
Christopher se hospedará en esa casa y por causas ajenas a él tendrá que permanecer más tiempo del previsto dando así paso a una amistad más profunda con Violet y por un vuelco del destino, la convertirá en su mujer y la llevará a su rancho de Colorado.
Cuando Violet llega a su nuevo hogar se dará cuenta de que lo que necesitaba Chris no era una esposa sino una criada para él y los seis hombres que viven con él.
Violet una mujer que parece frágil nos demostrará, la valentía y el poderío de una gran mujer y mientras valora más de una vez volver a su ciudad se irá haciendo poco a poco a esa vida, esas gentes y ese rancho.
Chris la cagará unas cuantas veces pero se dará cuenta que tiene que luchar por lo que quiere!!
Contado en tercera persona, con capítulos medios y con una narración fluida, Brenna nos llevará al más puro rancho de Colorado donde cogeremos cariño a todos esos personajes.
Una vez más el libro de Brenna pasa a ser mi mejor lectura del año.
Si quieres reír, sufrir,luchar, enamorarte, soltar alguna lagrimilla y disfrutar de una buena historia no dudes en leerlo.