Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 April 2023
Violet regenta una casa con su madre y su hermana. Un día llega a hospedarse Christian un vaquero con el que se acabará casando días después de conocerse.
Violet viaja al oeste con la ilusión de una vida pero se va a encontrar con algo distinto a lo que buscaba y su matrimonio empezará a hacer aguas, lo abandonará todo y volverá a casa o luchara por lo que quiere?
Maravilloso!! No podía empezar esta reseña con otra palabra, desde el principio me ha enganchado y en todo momento quería leer más y más.
Me gusta mucho cómo escribe esta autora, consigue trasladarme a esa época, está muy bien reflejada en la historia, a de más se lee super bien y rápido pese a ser gordo lo he leído en 3 ratos casi.
Violet me ha encantado, es genial como toma las riendas del rancho y de su matrimonio, no sé rinde en ningún momento y no lo tiene nada fácil.
En general me han gustado mucho casi todos los personajes menos Amy, si lo habéis leído seguro que coincidís conmigo.
Romance en el oeste, al más puro estilo siete novias para siete hermanos, con mujeres fuertes, decididas, independientes y rancheros trabajadores, fuertes pero adorables.
Una pequeña joyita, de esos libros que sabes que volverás a leer pasado un tiempo y que lo volverás a disfrutar, vamos que me ha encantado y lo recomiendo muchísimo y os recomiendo a la autora en general, merece la pena.