Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
20 February 2023
𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓷𝓲𝓮𝓿𝓮 𝔂 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸 💥

👉🏻En 1887, Violet regenta junto a su madre y su hermana una casa de huéspedes en Chicago. Cuando un joven llamado Christopher llega para hospedarse unos días, la vida de Violet dará un giro de 360º.

👉🏻Un matrimonio de conveniencia, una huida hacia un rastro perdido entre las montañas de Colorado y una mentira cambiarán el rumbo de todo. Porque sí, Christopher no ha sido del todo sincero, el rancho es suyo, pero lo comparte con otros seis hombretones.

👉🏻Cuando Violet llega y ve el desastre que es todo aquello, se rebela, porque amigos, Violet no es una mujer de su época, es una mujer adelantada a su época y no le va a poner las cosas fáciles a nadie.

👉🏻No quiero que os hagáis una idea equivocada de Christopher, es un buen hombre que trata a Violet como se merece.

👉🏻Ella es la protagonista indiscutible de la historia, una mujer que se atreve a cambiar su vida entera y a empezar de cero y que no se amilana ante nada.

👉🏻Una historia de amor que de primeras es un apaño, pero termina siendo un camino para conocerse ambos.

👉🏻No os voy a mentir, la historia es tranquila, sin grandes sobresaltos, pero es tierna, su narración es ágil, y me ha tenido enganchada desde la primera página hasta la última.