Crítica de inmams

inmams
10 February 2023
Hacía tiempo que no cogía un libro y no podía parar de leer, me enganché completamente y lo leí en nada.
Como dice la autora al final, este libro es un homenaje a 𝘚𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 y es verdad que guardan parecido. Me he imaginado a todos los personajes con ese vestuario y toda la ambientación de la película.
🏠La historia empieza en Chicago en 1887 donde Violet regenta con su madre y su hermana una casa de huéspedes que crearon a la fuerza para sobrevivir después de la muerte de su padre. Un día, reciben la inesperada visita de Christopher Anderson, un ranchero de Colorado, que iba a pasar una noche allí por motivos de trabajo y acaba convirtiéndose en el marido de Violet en un abrir y cerrar de ojos.
🤠 Su nueva vida juntos será en Colorado pero al llegar allí, Violet descubre que no todo lo que le había contado Christopher es verdad. Tendrá que aprender a convivir con seis hombres más mientras arregla su nuevo hogar, conoce a su marido y se adapta a su nueva casa a bastantes kilómetros del pueblo más cercano.
👥Todos los personajes son entrañables menos los “malos malos” que son odiosos. Christopher es el marido ideal, Violet es una mujer fuerte hecha a sí misma (feminista sin saberlo), los chicos del rancho con sus historias personales son geniales y se les tiene que querer, la gente del pueblo muy cercana y como en toda buena novela no puede faltar un villano, que vendrá en este caso en género femenino.
🐎 Brenna ha hecho un buen trabajo de documentación y nos lleva directos a un rancho perdido de Estados Unidos. Nos habla de la época y de cómo funcionaba el tema del ganado y las tierras, de los negocios que había detrás de esos ranchos, la vida en los pueblos del oeste americano y de la sociedad de la época dorada estadounidense.
❤️‍🔥Es una novela romántica, SÍ, pero tiene mucho más que eso. Tiene una buena trama, humor, intriga, aventura, buenos diálogos, e historia. Así que si queréis pasar un buen rato, ya sabéis.