Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
11 July 2021
En el bosque 🍁🍂

Es un libro muy corto y con una pluma bastante fácil de leer, por lo que lo terminé en un día; sin embargo, me parece que tiene temas bastante fuertes que quizás a muchas personas les podría afectar. Castley, la narradora, nos presenta a una familia extremadamente religiosa que vive en en una casa ubicada en medio del bosque, esto para "no corromperse de la ciudad y las cosas mundanas". Viven con un padre machista, manipulador y abusivo, que hace cosas muy raras y turbias a su esposa e hijos poniendo a Dios como pretexto y diciendo que son órdenes de él (incluso, queriendo que cometan incesto, pues les ha inculcado que se deben casar entre ellos). Nos vemos envueltos en una familia que solo está junta por terror y unos personajes con muchos trastornos y además construidos a base de mentiras.

Definitivamente es una historia peculiar en la que nosotros como lectores nos veremos envueltos muchas veces en cosas un tanto siniestras que para nada esperábamos que sucedieran. No obstante, considero que también se queda un poco corta para todo lo que saca a la luz a lo largo de los capítulos, pues al final solo se resuelven unas cuantas cosas. Quizás si hubiese tenido 100 páginas más para desarrollarse más ampliamente, estaría mucho mejor. Igualmente creo que es una historia buena y que sí merece la pena si te quieres sorprender.