Crítica de ArielRomero

ArielRomero
16 September 2020
Tras leer el libro puedo decir que me ha gustado más la sinopsis que tiene que el libro en sí. Ninguna de las dos historias que se cuentan en él me han encantado. "Sal con una chica que no lea" me ha parecido mejor escrita que "miedo", pero está narrada muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Quizás es que no he encontrado el sentido real de lo que expresan estas dos mini historias.

No he entendido porque en la portada solo aparece el título de la primera historia y no el de la segunda y, sin embargo, si aparecen los dos autores y la ilustradora. Da a pensar que es una novela escrita por dos personas conjuntamente. Eso me llamó mucho la atención y por ello me decidí a leerlo, ya que además las dos personas eran de diferente origen.

Las ilustraciones me han parecido demasiado abstractas y sin definir para mi gusto, aunque reconozco que están bien realizadas. Pero la edición deja mucho que desear. Las letras están separadas, dejando palabras con espacios por medio y ello dificulta su lectura. Algunas letras están más oscuras o con otra tipografía, sin sentido. al principio pensé que podría ser por algo en especial, y hay algunas que puede que sí pero otras no.