Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
01 November 2023
�s el primer libro que leo de esta autora, es un thriller entretenido, mantiene la intriga hasta el final. Es de esos libros que te hace sospechar de todo el mundo, hasta del propio muerto.

🎓Hanna hace un grupo de amigos en la universidad, iremos viendo lo que les pasa en esa época a través de flashbacks durante toda la novela, hasta el asesinato de April.

�n el presente, Hanna está casada y espera un hijo con Will, uno de los miembros del grupo de amigos y ex de April.

�uando un periodista contacta a Hanna y le dice que el culpable siempre proclamó su inocencia y que está investigando el caso, ella empieza a tener dudas y a investigar por su cuenta para conocer la verdad de lo que le pudo pasar a April.

🎓La trama es entretenida y te mantiene intrigada durante toda la novela, peroooo  los personajes me resultaron pesados, lo que acaba estropeando el libro. No aguanto a Hanna, es una petarda, y April me pareció la peor amiga que puede tener nadie. La verdad que es difícil empatizar con alguno de los personajes en general, por lo menos para mi y eso hace que la novela pierda fuelle.

🎓 El libro se salva simplemente por la intriga que mantiene.