Crítica de esterbooks

esterbooks
30 August 2023
me ha gustado muchísimo esta novela. ha sido un thriller muy interesante y que me ha mantenido muy atrapada en todo momento.

es un libro que va a fuego lento. es una historia que va poco a poco, despacio, pero que no ha conseguido sacarme de la historia.
el libro está narrado desde el punto de vista de hannah, la mejor amiga de april, y la historia está narrada en dos tiempos. el pasado, desde que hannah y april se conocen al llegar a la universidad, hasta la muerte de april. nos va contando cómo se conocen, cómo conocen a los demás amigos del grupo y todas las historias que van viviendo. y después el tiempo en presente, desde que se conoce que el supuesto asesino de april muere hasta que se descubre al verdadero culpable.
y la verdad es que me ha gustado mucho. me ha gustado esa historia en dos tiempos, conocer a todos los personajes, los nuevos secretos que se van descubriendo, y todas las hipótesis e ideas que van surgiendo según se averigua todo. según vas leyendo capítulos y vas descubriendo cosas sobre los personajes, todos parecen culpables y todos parecen tener motivos para matar a april. y la verdad es que me gusta mucho cuando un thriller te hace pensar así, cuando tiene giros tan guays y te hacen meterte en la historia.
el final ha sido intenso y me ha gustado. debo decir que en ningún momento me imaginé que la persona culpable de matar a april, sea quién es. sinceramente es de las pocas personas de las que no sospeché en ningún momento. y quizá eso hace que me haya gustado más y sorprendido.

este es el primer libro que he leído de la autora y ha sido una gran descubrimiento. me ha gustado mucho y lo he disfrutado en todo momento. es una historia adictiva, atrapante, entretenida y con esa duda e incógnita en todo momento sobre qué ocurrió aquel día que murió april, quién fue y por qué. ha sido una historia fantástica y me ha gustado mucho.