Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
09 August 2023
Hannah está felizmente casada con Will y están esperando un hijo. Conoció a su marido en la prestigiosa Universidad de Oxford, cuando ambos estaban estudiando, pero un hecho ocurrido en esa época no ha dejado de torturarles: April, la mejor amiga de Hannah y la ex de Will, fue asesinada. El criminal pronto fue apresado, las pruebas parecían lo suficientemente consistentes para juzgarlo; ahora, diez años después, y tras la muerte del asesino en prisión que, por otro lado, siempre proclamó su inocencia, un periodista parece dispuesto a reabrir el caso. de nuevo Hannah, Will y el grupo de amigos de la época tendrán que revivir lo sucedido. ¿Es posible que se haya condenado a un inocente? Esta vez Hannah no dudará en llegar hasta el final.

La novela nos va situando en dos líneas temporales diferentes: la primera es diez años antes, cuando ocurrió el asesinato de April; la segunda es la actualidad. La trama te engancha desde la primera página, no podrás parar de leer. Cabe recalcar que la ambientación en la Universidad de Oxford que recrea y describe la autora es una verdadera maravilla. Logra transportarte a ese idílico lugar; y, sobre todo, gracias a la magnífica creación de personajes tan bien perfilados, llegarás a tener la sensación de que eres un@ más del grupo de amigos