Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
En realidad, me sorprendió gratamente lo mucho que terminé disfrutando de Juego de Mentiras a pesar de algunas cosas que no me gustaban. Lo que quedó claro desde el principio es que me encantara el estilo de escritura. Me enganché desde el primer capítulo y, aunque la historia en sí no es tan rápida como me hubiera gustado, fue el estilo de escritura el que me hizo disfrutar completamente de Juego de Mentiras. Me gustó el misterio en torno a lo que sucedió hace tantos años y lo que esconden los amigos. Tenía mis sospechas sobre las mentiras y los secretos del grupo, pero no pude adivinar toda la verdad hasta el final. Lo que me molestó considerablemente fueron los personajes. No pude conectarme con ninguno de ellos y esto hizo que esta historia más basada en personajes fuera mucho más difícil de amar. Uno de los personajes se destacó dolorosamente por mí: Isa. de hecho, la desprecio por la forma en que trata tanto a su hija como a su esposo, y estaba empezando a sentirse cada vez más frustrada a medida que las cosas iban más lejos. Y está claro que estos sentimientos han influido negativamente en mi experiencia. Tampoco estaba seguro de qué pensar del final ... Pero como dije antes, lo que probablemente salvó esta historia para mí fue el estilo de escritura.