Gemma Rovira Ortega (Traductor)
Editorial: Salamandra (28/06/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver.
<... >Voir plus

yvo_about_books
 16 noviembre 2018
En realidad, me sorprendió gratamente lo mucho que terminé disfrutando de Juego de Mentiras a pesar de algunas cosas que no me gustaban. Lo que quedó claro desde el principio es que me encantara el estilo de escritura. Me enganché desde el primer capítulo y, aunque la historia en sí no es tan rápida como me hubiera gustado, fue el estilo de escritura el que me hizo disfrutar completamente de Juego de Mentiras. Me gustó el misterio en torno a lo que sucedió hace tantos años y lo que esconden los amigos. Tenía mis sospechas sobre las mentiras y los secretos del grupo, pero no pude adivinar toda la verdad hasta el final. Lo que me molestó considerablemente fueron los personajes. No pude conectarme con ninguno de ellos y esto hizo que esta historia más basada en personajes fuera mucho más difícil de amar. Uno de los personajes se destacó dolorosamente por mí: Isa. de hecho, la desprecio por la forma en que trata tanto a su hija como a su esposo, y estaba empezando a sentirse cada vez más frustrada a medida que las cosas iban más lejos. Y está claro que estos sentimientos han influido negativamente en mi experiencia. Tampoco estaba seguro de qué pensar del final ... Pero como dije antes, lo que probablemente salvó esta historia para mí fue el estilo de escritura.
booklifedreams
 03 junio 2019
Cuatro amigas, desde la adolescencia , sus caminos se separan después de que un episodio marcaras sus vidas , en el que jurarían una promesa para siempre, su distracción era jugar a las mentiras en el internado en el que estaban y saltarse todas las normas, es tan grande el hilo que les une , que años mas tarde , después de formar sus familias y haber hecho sus vidas por separado, un mensaje de Kate les pone a prueba de nuevo, haciendo que se reúnan en el lugar que peores recuerdos les trae, para revivir uno de los peores momentos de su vida, tendrán que lidiar con los recuerdos y el miedo que ya sintieron de adolescentes, y volver a superar juntas , aunque esta vez será diferente , ya que ni ellas mismas están preparadas para afrontar todo aquello, el relato de las cuatro amigas , te mantendrá en vilo hasta el final, sin poder despegar los ojos del libro.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Odio mentir. Solía ​​ser divertido, hasta que no tuve otra opción.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen