Crítica de elviragalan

elviragalan
10 December 2023

Lo ha vuelto a hacer. de nuevo me he sentido totalmente perdida entre estas páginas que contaban una historia que no era. O sí. O no. Quién sabe...

Catriona Ward es la reina de los giros imposibles, del engaño y de la manipulación de la mente del pobre lector que se atreve a entrar en sus historias imposibles. Cuando crees que las cosas ya no pueden cambiar más, van y lo hacen y tú te quedas con cara de tonto, porque aunque lo sepas, lo estés esperando, no lo ves venir.

En esta ocasión conoceremos a Wilder Harlow, y a través de su diario entraremos a formar parte de unas vacaciones de verano, un grupo de adolescentes y un asesino en serie que aterroriza a un pequeño pueblo de pescadores. Todos los ingredientes que me atrapan en un libro, una atmósfera y una ambientación magníficas junto a unos personajes inolvidables. Y magia. Y algo de terror. Y traumas enquistados.

Luego las cosas igual no son tan claras, los hechos se retuercen y la cabeza te explota y te quedas sin saber qué estás leyendo y cómo has llegado ahí. Como siempre pasa con las obras de la autora.

Y llegas al final que como debe ser, tampoco es el que estabas esperando. Por si no os habíais dado cuenta, me declaro fan absoluta de Catriona. Los cuatro libros publicados en castellano me han encantado. Todos. Espero poder leer pronto algo nuevo.