Crítica de carmenruiz

carmenruiz
15 June 2023
Si queréis un libro veraniego y súper corto, que literalmente se lee en una tarde, este es vuestro libro.
El libro está dividido en dos partes, 10 años antes y 10 años después. En la primera parte nos cuenta la historia de cómo se conocen los protagonistas y como se enamoran🥹. Pero por una causa tienen que dejar su relación y se alejan, hasta que se reencuentran 10 años después totalmente por sorpresa.
El libro tiene muchísimos clichés, creo que no le falta ni uno🤣 Pero esto lo hace muy adictivo y que lo leas en nada con todos los diálogos que tiene.
Tiene partes profundas porque toca temas muy sensibles❤️‍🩹
Los protagonistas son muy normales y es muy fácil empatizar con ellos, pero hacían cosas que no soportaba 😠 El prota tiene comentarios súper fuera de lugar que no me han gustado nada. Y ella al principio tiene las ideas claras y no deja que nadie las cambie, pero después se vuelve una bola de cristal.
Además es el primer libro que leo en el que las escenas 🔥 me daban vergüenza ajena. Tiene escenas bonitas, pero tiene otra que me hacían cerrar el libro de la rabia que me daban🤦🏻‍♀️
Lo único que salvo es que me emocionó en ciertos momentos y que la pluma de la autora es genial.

2/5⭐️