Crítica de MajoGal

MajoGal
21 September 2018
Estaba muy ansiosa por llegar a la historia de Vishous pero, como me pasó con la historia de Butch, hay algo, un no sé qué, que está faltando y que, si bien me gustó muchísimo el libro, no llegó a encantarme como los primeros de la saga. ¿Tal vez falta algo más de acción? No lo sé. Pero tampoco voy a negar que Ward sigue siendo una excelente escritora y te tiene enganchada desde el primer momento.
Jane y Vishous se complementan al 100% y, aunque me hubiese gustado ver algo de acción entre Butch y Vishous —sí, era bastante imposible, lo sé, pero no quería perder las esperanzas—, creo que no hubiese podido existir otra persona para él. Era ella. Y siempre lo será.
La historia de ambos es triste, dura —sí, V aún más—, y poder llegar a conocerlos fue muy bonito.
El final del libro... Bueno, no me esperaba eso de Jane, la verdad. Aún tengo problemitas para asimilarlo al 100% —estoy como John—.
Peeero, más allá de todo, es una historia bonita, atrapante, y me gusta que, después de tanto dolor, puedan tener su final feliz. Y, debo mencionar, el gesto de Vishous hacia su madre me parece realmente precioso. Lo amé en ese momento —aunque tengo reservas hacia la Virgen Escribana ¬¬—.