Editorial: Suma de Letras (21/04/2009)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Quinto libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» sobre la escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, que se han organizado para defender a su raza. Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo co... >Voir plus

MajoGal
 21 septiembre 2018
Estaba muy ansiosa por llegar a la historia de Vishous pero, como me pasó con la historia de Butch, hay algo, un no sé qué, que está faltando y que, si bien me gustó muchísimo el libro, no llegó a encantarme como los primeros de la saga. ¿Tal vez falta algo más de acción? No lo sé. Pero tampoco voy a negar que Ward sigue siendo una excelente escritora y te tiene enganchada desde el primer momento.
Jane y Vishous se complementan al 100% y, aunque me hubiese gustado ver algo de acción entre Butch y Vishous —sí, era bastante imposible, lo sé, pero no quería perder las esperanzas—, creo que no hubiese podido existir otra persona para él. Era ella. Y siempre lo será.
La historia de ambos es triste, dura —sí, V aún más—, y poder llegar a conocerlos fue muy bonito.
El final del libro... Bueno, no me esperaba eso de Jane, la verdad. Aún tengo problemitas para asimilarlo al 100% —estoy como John—.
Peeero, más allá de todo, es una historia bonita, atrapante, y me gusta que, después de tanto dolor, puedan tener su final feliz. Y, debo mencionar, el gesto de Vishous hacia su madre me parece realmente precioso. Lo amé en ese momento —aunque tengo reservas hacia la Virgen Escribana ¬¬—.
Galena
 27 diciembre 2017
Otro libro de Ward que me gusta, pero no tanto como los demás, pues la historia de Vishous no me ha parecido muy buena. Su pasado es curioso y duro, pero sus rollos con el sado no me interesan, su enamoramiento de Jane no me ha conmovido y su "enamoramiento" de su amigo no termino de entenderlo. Sin embargo, la trama principal avanza, sabemos más sobre la Virgen Escriba, su vida y además se avanza en la vida de John y sus amigos. Como vamos conociendo a John poco a poco con cada libro, es un personaje constante, con el que se empatiza y que me gusta.
Hecho en falta, al igual que en otros libros, que apenas sepamos nada sobre los protagonistas anteriores, apenas aparecen y creo que ahí se pierde bastante, pero en fin ¡sigo con la saga!
maarivero_19
 23 febrero 2018
:-) Amo a V!!! ¡¡¡VISHOUS!!! Yo quiero uno :'(
Creo la historia de Vishous es una de las más dramáticas de la saga, luego de Z por supuesto. Realmente me faltan las palabras para hablar sobre esta historia, es muy difícil plasmar los sentimientos que provoca, así que los dejo a su suerte para leer. Mucho más que recomendable.
Prefiero decir poco de V, porque sino diría demasiado, jaja.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
La punta negra de la daga se deslizó por debajo de la barbilla de V, obligándolo a levantar la cabeza y a enfrentarse a la mirada de Butch. Su cuerpo se tensó. Luego se estremeció.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Hubo una corta pausa y luego él... ¡Por Dios!... Le sonrió. Por debajo de la perilla, los extremos de sus labios se curvaron hacia arriba y arrugó los ojos.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Voy a amarte tanto, y durante tanto tiempo, de que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal pudo haber unido nuestros destinos.
otros libros clasificados: sexoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania