Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
05 July 2023
Tres primas y sus madres tienen por costumbre reunirse una vez a la semana , todas son aficionadas a la cocina y mientras meriendan y degustan algún postre hecho por alguna de ellas se ponen al día sobre sus vidas .

Las protagonistas de esta historia son muy diferentes entre sí y a veces no se llevan bien , les cuesta entenderse .
Anne es una enfermera madre de tres hijos y vive dedicada a su familia , Lou es diseñadora de interiores , vive con su novio y es una mujer muy independiente y Lisa Marie tiene una librería .
Un día reciben la noticia del fallecimiento del tío Horst , este tiene una granja y vive en un pueblo al que todas han ido los veranos de sus vidas y del que guardan muy buenos recuerdos .
Toman la decisión de marcharse un tiempo a la granja para organizar el funeral y poner todo al día .
No les resulta fácil ya que no saben nada de cuidar animales .
Entre los papeles de su tío encuentran una caja con fotos y cartas de sus abuelos , al leerlas descubren el secreto que el tío Horst guardaba y ha ocultado durante toda su vida .

Un verano en el campo es una novela entretenida y fácil de leer , la portada , preciosa ! , te invita a abrir el libro desde el primer momento y como final de esta relajante historia la autora nos regala una serie de recetas de postres tipicos alemanes .