Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
06 July 2020
Frances es una joven costurera que sueña con convertirse en modista. Un día, uno de sus diseños causará tal furor, que un hombre aparecerá para ofrecerle un trabajo. Pronto descubrirá que su cliente no es otro que el príncipe Sebastian, el cual desea que Frances haga preciosos y atrevidos vestidos de mujer para él.

El tema me ha parecido super interesante e importante, y que además se trate a través de un cómic, siempre facilita que llegue a más público. El cambio de expresión de Sebastian cada vez que "se transforma" en Lady Crystallia, me ha parecido una de las cosas más tiernas que he visto en un cómic. al igual que la relación tan dulce y sana que mantiene con Frances. Relación sin preguntas, ni nombres. Me ha gustado mucho eso.

El dibujo también me ha parecido agradable, sin ser nada del otro mundo, conseguía aportar un punto más tierno aún a la historia. Además de ser muy disntinguibles y nada parecido a otros. Las momentos en que Lady Crystallia se probaba nuevos vestidos son mis favoritos.

La pega que para mí tiene es que se queda algo corto. El ritmo es demasiado apresurado y el tema es muy profundo. Entiendo que siendo un cómic no se pueda indagar todo que lo que la trama requiere, pero un poquito más de duración, haciendo hincapié en lo que siente Sebastian dentro, no solo en como lo expresa por fuera, hubiera molado mucho. Aún así, muy recomendable.