Crítica de Frikicines

Frikicines
10 December 2022
Uno de los problemas de la sobreexposición de la información es el hecho de sufrir un spoiler de expectativa al ir con una idea muy elevada/pésima - en cuánto a calidad o guión - de una obra y comprobar que "No es para tanto"/"Me lo esperaba peor". Pues no, quizá sí lo sea, pero has sido autovíctima de un spoiler de expectativa.

Twitter me ayudó a controlar este tipo de pensamiento puesto que, si aquí hay intensidad, allí todo es elevado a un millón y CADA SEMANA hay una nueva película que se convierte automáticamente en una OBRA MAESTRA porque no es un bodrio como la mayoría de producciones que salen actualmente.

Dejando el raje isabelino de lado, puedo decir que yo sí he disfrutado de este cómic y, lo más importante, me ha hecho desconectar y ME LO HE BEBIDO.

¿Qué tiene algunas cosas metidas con calzador? Por supuesto.

¿Qué es maravilloso para lanzar un mensaje de tolerancia y de aceptación? También y, con esto, me gana.

Por lo demás, decir que yo iba con las expectativas que - pienso - se deben tener ante cualquier obra que se precie: NINGUNAS.

Dibujo bonito (aunque confieso que tengo una relación compleja con el dibujo de las orejas y me chirría), historia entretenida y mensaje importante.