Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
17 September 2022
Al príncipe Sebastian lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian es la brillante costurera, y su mejor amiga, Frances. Pero, día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?
El otro día me apetecía leer una historia bonita y releí esta novela gráfica. La primera vez que lo leí me encantó y me ha vuelto a enamorar por segunda vez 🥰 no me ha durado ni una tarde. Y es que es una de las novelas gráficas más bonitas que he leído.
Es una historia muy dulce y muy tierna, repleta de valores positivos sobre el respeto y la diversidad, y que trata además los roles de género. La historia va de un chico al que le gusta ponerse vestidos y que se siente cómodo tanto con las vestimentas masculinas como con las femeninas, pero al ser el príncipe heredero, vive con miedo de que alguien se entere de su secreto.
Me ha encantado la forma tan natural de contarlo, el mensaje tan importante que tiene y lo bien tratado que está todo. Una historia preciosa que habla de perseguir nuestros sueños, de aceptarse uno mismo y de no tener miedo a ser quien eres.
Y además los personajes no pueden ser más entrañables. Sebastian y Frances te conquistan desde la primera página 💖

✨Una historia de amor y amistad. Súper recomendado✨