Crítica de teresa_anton

+ La trama LGBT.
+ Las ilustraciones.
+ ¡¡Los vestidos!!

Reseña:

Tras leer esta novela me ha quedado claro que no se podía haber mostrado de otra manera. Necesitaba ser una novela gráfica porque la visión de las reacciones de los personajes cuenta casi por si sola la historia. Era todo demasiado bonito, cada dibujo mostraba muy bien los sentimientos y me han hecho enamorarme.

La trama y los protagonistas son adorables. Son la definición de cuquis y monos. Dan ganas de abrazarlos como a ositos de peluche. Un par de jóvenes adolescentes tan entrañables y a la vez con ideas tan complejas.

Me han encantado ambas tramas de evolución, pero la de él es inspiradora. Una visión de la realidad de muchas personas, en un personaje de cuento de hadas. Porque sí, esto es un cuento de haldas y con ese principio que parecía la Cenicienta (o su versión distópica, La Selección) parece una historia de Disney. Y sí, en mi cabeza voy a contar a Sebastian como una de las princesas.

Por último, como fan de la moda, no puedo dejar de comentar que me enamoran esos vestidos. Mis favoritos el del baile del inicio (que podría llevarlo Feyre ), el que lleva ella en su cena con Sebastian y el rosa del taller.

¿Lo recomiendo? Esta claro que yo lo he adorado, pero es una novela para un tipo de público. Tiene un toque infantil que hace que parezcan unos dibujos animados así que si te gusta ese tipo de inocencia, leeló.