Crítica de BethMW

BethMW
16 May 2022
Hacía mucho tiempo que no cogía una novela gráfica y he de decir que esta es una buena opción.
Los personajes principales de esta obra son un príncipe y una modista, como bien señala el título, la joven modista, no comprendida en cuanto a sus diseños, será llevada al palacio ya que requieren de sus servicios, aunque para su sorpresa la persona que los requiere es la que menos esperaba, el príncipe. A partir de aquí se sumirán en un secreto, evitando que el resto de personas, tanto de palacio como del reino se den cuenta de quien es la misteriosa joven de vestidos llamativos. Entre todo el proceso surgirá el amor, pero serán capaces de compaginarlo? ¿Y si los padres del príncipe descubren sus actividades, sus vestidos? ¿Qué tan fuerte es el amor de una familia?

Lo que más me ha gustado de la obra han sido las ilustraciones, fueron las que me llamaron la atención a leerlo, personalmente me encantan, son de mi estilo y la paleta de colores que utilizan compaginan con la historia.

La historia también fue buena, aunque no me fascino, si la disfrute hasta la ultima página. El final me gusto mucho.

La novela es corta, así que la recomiendo para pasar un rato divertido, disfrutar de sus paginas y de sus ilustraciones.