Crítica de Alpispa

Alpispa
15 March 2022
Leí este libro porque no paraba de ver a todo el mundo ponerlo por las nubes y cada vez me llamaba más la atención. A mí me ha gustado, me ha parecido un libro bonito y con un buen mensaje, pero no ha sido el libro de mi vida, ni mucho menos.
Lo que más me gustó ha sido la originalidad de la historia, que la autora rompa los roles de género desde un punto como es el de la realeza, donde todo es tan tradicional y los cambios de este tipo están mal vistos. Me gustó la relación de los protagonistas, como Frances acepta desde el primer momento al príncipe y no lo juzga, tratándolo con normalidad, como debe ser, y no considerándolo un bicho raro. También me gusta que persiga su sueño sobre todas las cosas. de Sebastian, me gusta que busque que Frances se convierta en una gran modista y también que pueda ser él mismo delante de ella, sin fingimientos, siendo auténtico. También he de decir que las ilustraciones son preciosas, una alegría para la vista, sobre todo los vestidos de Frances me dejaron enamorada.
Lo que me ha faltado es más complejidad. La historia es bonita, pero muy simple y predecible, también me pareció que Sebastian salía del palacio por las noches con demasiada facilidad y sin miedo. No sé, esperaba un poco más de chicha, más historia, no que fuera todo tan evidente, siguiendo una línea tan predecible. de todas formas, ha sido un libro bonito, del cual he disfrutado.
Enlace: https://adictaloslibros.blog..