Crítica de lamagiaentuslibros

lamagiaentuslibros
15 June 2021
Llevaba tiempo queriendo leer esta novela gráfica pero no me terminaba de animar nunca. Puedo decir que es una de las más bonitas que he leído hasta ahora. Pensaba que al no ser una novela me iba a costar más conectar con los personajes pero no podía estar más equivocada.

La forma en la que la escritora ha desarrollado la historia y como ha creado a los protagonistas hace que les cosas cariño desde la primera página.

Al principio puede parecer un cuento de hadas que sabes como va a terminar antes de empezarlo, pero te sorprende. El hecho de que los personajes sean adolescentes hace que sea mucho más tierna. Además el hecho de que los dos tuvieron sus propios objetivo y a veces los pusieron por delante de otras cosas le da mucho más realismo a la historia.

La trama de la historia me parece super importante. Pocas veces ves historias en las que el tema del genero fluido sea de lo principal. Y ver esta representation es algo muy necesario para muchas personas. Sin duda creo que es una de esas historias que es necesario que todo el mundo lo lea en algún momento.