Crítica de Chicolector

Chicolector
19 December 2017
Reseña completa en: Oneofusisreading.blogspot.mx

Este libro pintaba para ser muy bueno, porque nos hablaba de un chico que quiere afrontar su vida siendo homosexual, lo cual no es como algo apantallante, pero que parecía estar metido en líos disparatados, aunque no resultó así:

Trama/Desarrollo: La trama nos habla de Tretch, el cual está enamorado de su mejor amigo y que a su vez, trae enamorada a la chica de la biblioteca. Durante la trama, podemos ver que el joven trata de adaptarse a los cambios que su vida tiene cuando su mejor amigo sufre un enamoramiento con una chica, cuando trata de afrontar sus preferencias.
Honestamente, las primeras cien páginas me parecieron de lo más aburridas, lo mejor es al final, pero aun así no logró convencerme.

Personajes: Tretch me pareció un personaje común y corriente, además de que me desesperaba que se centrara en su enamoramiento, más que en los problemas que rodeaban a su familia. Me agradó mucho más Matt, que es el mejor amigo, porque de alguna forma es una persona más agradable y centrada, sin necesidad de dar tantos líos y crear dramas donde no van.

Final: El final me pareció muy poco para lo planteado, te deja con muchas dudas y además, no resuelve nada de la trama principal, pues se dedica a meter otros temas que ignoran por completo lo sucedido.