Editorial: V&R Eds (26/05/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Hola, soy Trech.

Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.

¿Qué pasaría si me... >Voir plus

Chicolector
 19 diciembre 2017
Reseña completa en: Oneofusisreading.blogspot.mx
Este libro pintaba para ser muy bueno, porque nos hablaba de un chico que quiere afrontar su vida siendo homosexual, lo cual no es como algo apantallante, pero que parecía estar metido en líos disparatados, aunque no resultó así:

Trama/Desarrollo: La trama nos habla de Tretch, el cual está enamorado de su mejor amigo y que a su vez, trae enamorada a la chica de la biblioteca. Durante la trama, podemos ver que el joven trata de adaptarse a los cambios que su vida tiene cuando su mejor amigo sufre un enamoramiento con una chica, cuando trata de afrontar sus preferencias.
Honestamente, las primeras cien páginas me parecieron de lo más aburridas, lo mejor es al final, pero aun así no logró convencerme.

Personajes: Tretch me pareció un personaje común y corriente, además de que me desesperaba que se centrara en su enamoramiento, más que en los problemas que rodeaban a su familia. Me agradó mucho más Matt, que es el mejor amigo, porque de alguna forma es una persona más agradable y centrada, sin necesidad de dar tantos líos y crear dramas donde no van.

Final: El final me pareció muy poco para lo planteado, te deja con muchas dudas y además, no resuelve nada de la trama principal, pues se dedica a meter otros temas que ignoran por completo lo sucedido.
NoemiEstrada
 28 junio 2018
Este libro lo leí por curiosidad a la portada y porque llevaba probando este género desde hace poco tiempo.
Nos cuenta la historia de un chico que no le ha dicho a nadie sus preferencias sexuales, de hecho Trech que es el protagonista, tiene una enamorada que le regala descuentos en libros o simplemente no le cobra nada, y creo que eso dice bastante; pero el hecho es de que a Trech le gusta su mejor amigo que de hecho es hijo de una familia conformada por dos padres, entonces no es de extrañar que desde pequeños pensarán que su mejor amigo era gay como sus papás, pero resulta que Trech es el que realmente gusta de los chicos.
El dilema a lo largo del libro es si Trech le dirá a su amigo de su amor y esas cosas, si se atreverá a rechazar a la amiga que busca más con él, y si le dirá a sus padres que su primogénito no sigue los "estándares" juveniles.
El libro se va rápido, no es complicado, pero sí que esperaba más, de verdad siento que es muy plano el desarrollo, no pasa nada que marque mucho la historia.
También me molesta la obsesión de Trech con Taylor Swift, literalmente hay una hoja llena con su nombre y eso a mi me molesta y bastante.
No es un libro que recomendaría amplia mente, es bueno pero si ya han pasado por las lecturas donde los chicos tienen que declarar a más de dos sus preferencias sexuales, entonces en definitiva pasen de él.
Si es el primer contacto con esté género, pueden darle chance, ya dependerá de ustedes.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Tobbi
 07 marzo 2018
Necesito 10 capítulos mas del libro porfavoooor !
Me gusto mucho, pero me parece que hay cosas que le faltaban cerrarse y por eso no le doy la nota perfecta.
Pero la historia esta muy bien contada, Tretch es un personaje de lo más gracioso y real. Es de esos personajes que decís "podría ir caminando por la calle y encontrármelo" y eso hace que conectes mucho con la historia.
Neversayneverbooks
 24 febrero 2018
Me gusto el libro, es fácil de leer y cuenta una historia de como dejar los miedos atrás.
Lo único que me falto es saber que paso con el resto, pero no dire más porque seria spoiler.
Léanlo y después me dicen que les pareció!
Enlace: https://circodepapelalways.b..
ChicolectorChicolector19 diciembre 2017
Quizás una comedia sobre mi vida. Sobre un chico que se cría en un pueblo, que se da cuenta que está enamorado de su mejor amigo, y lo descubre nada menos que mientras se encuentra en la iglesia.
ChicolectorChicolector19 diciembre 2017
No es bueno para ninguna pareja que los dos permanezcan todo el día encerrados en el mismo lugar, y luego vuelvan juntos a la misma casa.
ChicolectorChicolector19 diciembre 2017
Si el amor es una forma de obsesión leve y la obsesión es una forma de locura, entonces sí, tal vez me comporté un poco alocadamente.
otros libros clasificados: lgbtVer más