Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Sinceramente, me ha costado muchísimo acabar este libro, cuando normalmente tardo de tres a cuatro días en función del número de páginas o el tamaño de la letra. El hecho de la tarzanda es que encontré el contenido del libro muy sencillo a mi parecer y muy pesado, sobre todo por tratar el tema del típico chico homosexual que se enamora de su mejor amigo. Cosa que este tema no lo encuentro tratado en profundidad y me ha sorprendido bastante el desinterés por parte de Matt al saber la noticia y no dar una respuesta coherente a Tretch.

En segundo lugar, me ha dejado con bastantes incógnitas sobre temas que hace mención y no indaga bastante en ellos, como es el caso del cáncer. Lo nombra y dice lo que siente el personaje pero no explica el motivo de ese sentimiento a lo largo de la composición.

Por último, me esperaba un giro de 180° al final del libro por la aparición de un tercer personaje que en la escena parecía que iba a ocurrir un momento inesperado (pero que no ocurre), y ya el remate final ha sido que deja con una sensación de vacío, como si la historia no estuviese totalmente cerrada y quedara más aún por descubrir cosas sobre Tretch.

Al final queda una novela que no me ha gustado y que va perdiendo la esencia a medida que se avanza, deja muchas incógnitas y su contenido no es novedoso ni lo hace atrayente.