Crítica de lady_soft

lady_soft
09 June 2021
La puntuación que le daría sería de 8⭐, hubo capítulos que se me hicieron eternos y no podía terminarlos, como también siento que quedaron cosas sin concluir :( pero sin dudas alguna vale la pena leerlo, ya que creo que más de uno se sentirá identificado con la lucha de ser gay de clóset y luego decidir abrirse al mundo.
Logras conectar con el protagonista muy bien, la palabras que usó Will para transmitir lo que pasaba con Tretch son maravillosas y aparte de que Tretch es un personaje muy gracioso.
Si no mal recuerdo, este libro no tuvo ningún error de traducción o impresión (suelo comentarlo si eso sucede).
Pero nada, decirles que lo recomiendo ya que es una historia muy emotiva la verdad, sin dudas le tienen que dar una oportunidad y que mejor que leer un libro de ésta temática en el mes del orgullo.
Hablando de eso, si alguien lee este blog y es gay, lesbiana, trans, y demás, quiero decirles que tanto esta página como mi cuenta de instagram son un lugar muy seguro para ustedes, recuerden que son amados y estoy orgullosa de todo lo que están logrando.
Enlace: https://blogdeunalady.blogsp..